Seleccionar página

SHOWROOM
EXPERIENCIA
LICOR 43

Dos espacios entrelazados
para una experiencia de marca única.

FICHA

Cliente: Licor 43
Localidad: Cartagena (Murcia)
Diseño Interior: R. Barceló y D. Cayuelas
Coordinación de Proyecto: R. Barceló y D. Cayuelas
Dirección comercial: It´s Singular
Mobiliario comercial: Concep·
Branding y Marketing: Licor 43
Iluminación: Lamp / Cofer
Fotografía: Jordi Díaz

PLANTEAMIENTO

Desarrollamos diferentes ambientes que buscan transmitir la esencia de la marca y la tradición de Licor 43.

En la cocktelería se realza la marca y el producto, a través de una gran barra con ónix retroiluminado evocando el propio licor.

Una gran lámpara a medida realizada con botellas, aporta impacto y fuerza corporativa al espacio.

DISEÑO

El diseño y los detalles parten del estudio de la marca, sus valores y tradición. Colores, texturas y materiales se seleccionan con esmero.

La conexión de ambientes y la gestión de la iluminación, natural y artificial, generan sensaciones y matices controlados al detalle.

EXPERIENCIA

La experiencia del visitante se desarrolla con mayor amplitud en la tienda, donde se presentan las diferentes propuestas de bebidas y cóckeles.

Generamos córners y exposiciones diferenciadas para cada tipo de preparación, envolviendo cada producto en un espacio específico con un merchandising atractivo y funcional.

El espacio potencia la realización de presentaciones y catas, en una atmósfera única que cierran una experiencia inolvidable.

¿COLABORAMOS?

Si tu marca o empresa necesita un espacio donde conectar con el público, podemos ayudarte a lograrlo.

Desde Studio LYKE estudiaremos la distribución del espacio, resolviendo las necesidades planteadas. Desarrollaremos un diseño alineado a los valores corporativos y generaremos una experiencia de usuario inolvidable para el visitante y rentable para la empresa.

Ofrecemos soluciones integrales para la ejecución de la reforma y su seguimiento, velando por la correcta materialización del proyecto en cada fase.

Cuéntanos tu proyecto en hola@studiolyke.com