RESTAURANTE
ALMA DE BARRA

Un espacio gastronómico concebido alrededor de una barra muy especial y con mucha Alma

DISEÑO Y REFORMA DE RESTAURANTE EN ALICANTE

Cliente: Restaurante Alma de Barra
Ubicación: Calle Antonio Galdo Chapuli 15, Alicante
Diseño Interior: STUDIOLYKE
Coordinación de Proyecto: STUDIOLYKE
Fotografía: Jordi Díaz

ESTRATEGIA

El proyecto buscaba ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica de calidad, en un ambiente cercano y poniendo en valor su cocina y compromiso con el mejor producto.

La barra se plantea como un eje centralizador donde compartir y transmitir la pasión por la gastronomía.

A partir de este centro de atención, se organiza el espacio, proyectándose contrabarras, pavimentos y techos, que animan a fluir y organizar las circulaciones alrededor del local, envolviendo la barra.

DISEÑO INTERIOR

Luz y visibilidad son elementos fundamentales. Buscamos atraer al visitante con una fachada luminosa y noble, generando una sensación acogedora mediante mallas metálicas y vidrios texturizados que tamizan la luz y la visión.

Los materiales y colores utilizados buscan conectar con la autenticidad de la cocina de Alma de Barra.
Maderas naturales, cerámica, texturas nobles como mármol o latón y la frescura mediterránea de un azul intenso que quiere transmitir la vitalidad y pasión por la cocina que caracteriza a su equipo.

¿HABLAMOS?

Si necesitas reformar tu restaurante o crear un nuevo concepto de restauración, podemos ayudarte a enamorar a tus clientes con un ambiente único, cómodo y funcional.

A partir de una reflexión sobre la propuesta culinaria y el funcionamiento operativo del negocio, abordaremos la distribución del espacio, optimizando el rendimiento comercial. Desarrollaremos un diseño alineado a los valores corporativos y generaremos una experiencia de usuario inolvidable.

Ofrecemos soluciones integrales para la ejecución de la reforma y su seguimiento, velando por la correcta materialización del proyecto en cada fase.

Cuéntanos tu proyecto: hola@studiolyke.com