SERVICIO CONTRACT

 

Una vez definido el Diseño Interior y la planificación de la reforma, equipamos tu espacio con el mobiliario e iluminación seleccionados para el proyecto, ofreciendo un servicio integral.

TU PROYECTO EQUIPADO,
LLAVE EN MANO

Ofrecemos un servicio integral de equipamiento para espacios de restauración, oficinas y espacios comerciales.

Tras analizar las necesidades funcionales y el espacio, seleccionaremos entre las mejores marcas de mobiliario e iluminación para configurar un espacio óptimo y alineado con el concepto del proyecto.

Gestionamos presupuestos y pedidos, coordinando la entrega y la instalación.

¿Necesitas equipar tu espacio? Te asesoramos >

 

MOBILIARIO

Colaboramos con las marcas líderes del sector, muchas de ellas nacionales, ofreciendo una amplia gama de soluciones de amueblamiento.

Equipamos espacios de oficinas y corporativos con sillas operativas, mesas de reuniones, sillas de confidente y todo lo necesario para crear zonas de trabajo funcionales y ergonómicas.

Para espacios comerciales y de restauración, seleccionamos mobiliario con las especificaciones adecuadas para responder a un uso intensivo de manera duradera.

Nuestros proveedores de mobiliario ofrecen amplias posibilidades de personalización, alineando las piezas elegidas con el diseño del espacio y cuidando cada detalle.

STUDIOLYKE colabora con las principales marcas de mobiliario contract: Inclass, ondarreta, teulat, expormim, pedrali, koo international, viccarbe, vitra, ofitres, actiu, resol y solver space, entre otras.

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los aspectos clave de nuestros proyectos y por ello la trabajamos con dedicación, generando un proyecto lumínico coherente e integrado.

Definimos cada aspecto de la iluminación general, de producto, ambiental o decorativa y seleccionamos las soluciones más adecuadas entre una amplia gama de marcas líderes en el sector.

Dentro de la enorme variedad de soluciones en el mercado, filtramos y seleccionamos aquellas que encajen en todos los aspectos necesarios: funcionalidad, imagen, nivel de inversión, etc.

Con soluciones para cada proyecto, iluminamos de manera óptima cada espacio de la mano de nuestros proveedores.

STUDIOLYKE colabora con las mejores marcas de iluminación: Aromas del campo, viabizzuno, estiluz, ingo maurer, faro barcelona, vibia, flos, onok lighting, massmi, weber&ducré, lamp y marset, entre otras