Seleccionar página

DÚPLEX EN CASCO ANTIGUO

Un luminoso dúplex de ambiente contemporáneo
que aprovecha al máximo su arquitectura única

DÚPLEX EN CASCO ANTIGUO

Un luminoso dúplex de ambiente contemporáneo que aprovecha al máximo su arquitectura única

Ficha

Cliente: Particular
Localidad: Alicante
Diseño Interior: Studio LYKE
Coordinación de Proyecto: Studio LYKE
Mobiliario y Decoración: Studio LYKE
Arquitectura: ENESEIS Arquitectura
Fotografía: Jordi Díaz

Proyecto

Este dúplex se ubica dentro de un edificio de nueva construcción y arquitectura contemporánea, en pleno casco antiguo de Alicante.

Estructurado en torno a un patio interior, el apartamento aprovecha al máximo la luz mediante una doble altura en la parte más social de la vivienda.

Diseño

Trabajamos para lograr un ambiente luminoso y contemporáneo, dejando visibles detalles constructivos de la estructura del edificio, como las placas de hormigón, las vigas metálicas y las divisiones en ladrillo visto, pintado de blanco.

Para aportar calidez, recurrimos al uso de materiales naturales de gran calidad, como la madera tropical en carpinterías, pizarra en pavimentos y textiles cálidos y suaves, con algún acento de color en el mobiliario.

DISTRIBUCIÓN

En la planta baja se ubica la parte más social de la vivienda, formada por un salón y cocina conectados, junto a un dormitorio de invitados con su baño.

En la planta alta se resuelven las funcionalidades más privadas, con un dormitorio principal y su baño en suite, zona de trabajo y un vestidor, todo ello girando alrededor de la doble altura, lo que maximiza la sensación de amplitud y permite que la luz fluya a todas las estancias.

¿COLABORAMOS?

Si tienes un proyecto de Vivienda, podemos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu inversión, y acompañarte en todo el proceso.

Desde Studio LYKE optimizaremos la distribución del espacio, adaptándonos a la funcionalidad y necesidades planteadas. Elaboraremos una propuesta de estilo única y generaremos una experiencia de usuario inolvidable.

Te ofreceremos soluciones integrales para la ejecución del proyecto, velando por la correcta ejecución, desde presupuestos y permisos, hasta los detalles finales. 

Cuéntanos tu proyecto en hola@studiolyke.com