
Cuando abordamos un proyecto de retail, desarrollamos el espacio a partir de una estrategia y diseñamos siempre desde la perspectiva de la experiencia de compra del cliente.
Porque el potencial transformador de una reforma bien planteada empieza en los números pero se materializa en la percepción del cliente final.
En este proyecto para Óptica Climent en Burjassot, generamos un nuevo concepto de diseño interior y expositivo para transformar la experiencia del cliente.
A partir de una fachada transparente y limpia, convertimos el interior en el mejor escaparate y planteamos unas circulaciones óptimas que potencian la experiencia de compra y ponen en valor el servicio personalizado.
Bajo la premisa de acercar el producto al cliente, diseñamos un sistema expositivo que presenta cada modelo individualmente y permite agrupar colecciones y marcas de manera versátil y atractiva.
▶️ Descubre más sobre este proyecto y otras espacios comerciales en nuestra web www.studiolyke.com
▶️ Si quieres dejar atrás el ANTES y transformar tu negocio, te ayudaremos a extraer todo el potencial al espacio y acompañarte en el proceso de diseño y reforma.
Hay un DESPUÉS esperando a ser descubierto ?
✏️ ¿Hablamos?