ÓPTICA CLIMENT

Un nuevo concepto visual y expositivo
para transformar la experiencia del cliente

DISEÑO Y REFORMA DE ÓPTICA

Cliente: Óptica Climent
Localidad: Burjassot (Valencia)
Diseño Interior: STUDIOLYKE
Obra Civil: SPC Constructora
Mobiliario contract: LYKE OBJECTS
Fotografía: Jordi Díaz

ESTRATEGIA

Bajo la premisa de acercar el producto al cliente, diseñamos un sistema expositivo que agrupa colecciones y marcas de manera versátil y atractiva.
El panel imagen de la entrada y la mesa experiencial ponen el acento en la tendencia y la novedad.

A partir de una fachada transparente y limpia, convertimos el interior en el mejor escaparate y planteamos unas circulaciones óptimas que potencian la experiencia de compra y el servicio personalizado.

DISEÑO INTERIOR

Una vez resuelta una distribución eficiente y funcional, generamos un nuevo concepto visual, creando una gama de colores y texturas que evocan estilo y profesionalidad.

La personalidad de dos tonos empolvados se combina con la neutralidad de un gris claro, mientras la celosía en barro cocido aporta calidez, filtrando la visión de las zonas más técnicas.
El azulejo blanco del perímetro aumenta la sensación de luminosidad y una selección de mobiliario en tonos azules crea un contrapunto fresco y acogedor.

¿COLABORAMOS?

Si necesitas reformar tu óptica y adaptarla a las nuevas circunstancias del mercado y el retail, podemos acompañar a tu empresa en esta transformación.

A partir de un enfoque analítico del negocio y tras definir la estrategia, abordaremos la distribución del espacio, optimizando la zona de ventas para el mejor rendimiento comercial. Desarrollaremos un interiorismo alineado a los valores corporativos y una experiencia de usuario inolvidable.

Ofrecemos soluciones integrales para la ejecución de la reforma, velando por la correcta materialización del proyecto en cada fase.
Cuéntanos tu proyecto en hola@studiolyke.com