Continuamos nuestra ruta en los barrios de Alsterhaus y Rathaus, las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad, con innumerables propuestas de Retail.

Marcas conocidas y locales comparten sus calles y aquí hemos querido destacar algunas reflexiones interesantes 😉

Adidas se desmarca con un nuevo espacio donde pone de manifiesto sus valores y apuesta por la sostenibilidad (con un alto nivel de compromiso con la economía circular y el uso de materiales reciclados incluso para la construcción de la tienda) y la digitalización, con múltiples propuestas que generan una interacción digital que envuelve al producto. Expositores y probadores se vuelven “inteligentes” y nos amplían información, mejorando la experiencia de compra.

✳ Una tienda de coches en la que no se venden coches. Lynk&Co innova con su propuesta de valor y ofrece un servicio de suscripción para el uso de sus vehículos. Para la generación Netflix, la propiedad pasa a un segundo plano y por tanto, los nuevos servicios demandan espacios de experiencia para que los clientes puedan contactar con las marcas.

Sostrene Grene: El recorrido comercial inmersivo ya conocido por Tiger o Ikea, aplicado a producto decorativo con un fuerte componente femenino. Interesante propuesta de visual merchandising y estructura de colecciones que ofrece una gran percepción de valor con un producto sencillo y de bajo precio.

✳ Exaltación de marca por doquier en Nike ¿qué más se puede decir del valor de una gran marca como parte de una completa experiencia de compra y conexión con el usuario? 🤍

Publicaciones Relacionadas