Seleccionar página

TIENDA ZAFIRO

Un atractivo espacio comercial para proyectar
hacia el futuro un comercio familiar

FICHA

Cliente: Zafiro Esports
Localidad: Cala Ratjada (Mallorca)
Diseño Interior: Diego Mayor
Coordinación de Proyecto: Diego Mayor
Dirección comercial: It’s Singular
Dirección obra: Alberto Molina
Branding: Diego Mayor
Fotografía: Diego Mayor

PLANTEAMIENTO

Ubicada en un entorno turístico, esta pequeña tienda de deportes buscaba relanzar su negocio y orientarlo hacia la moda joven.

Uno de los retos fue vincular la terraza exterior y el interior del local (antes separados por un escaparate), logrando una circulación en la que los clientes recorriesen todo el local, y no sólo la terraza.

Proyectamos unas grandes puertas abatibles, para ofrecer la máxima apertura del local hacia la calle y aunar las funciones de escaparate, expositor, y cierre. El resultado es una imagen impactante tanto con el local cerrado o abierto.

DISEÑO

Generamos un concepto visual completamente nuevo, renovando la marca e inspirándonos en el colorido de las calas mallorquinas, así como en las facetas y diagonales de un Zafiro.

Los gráficos del suelo conectan exterior, interior y elementos verticales, en un ambiente fresco y dinámico.

El mobiliario fue diseñado específicamente para adaptarse a diferentes coordinaciones de productos, marcas y colecciones, ofreciendo una presentación atractiva y versátil.

El almacenaje se reduce al mínimo, integrando parte de la reposición en una estantería de cara a la zona de ventas, que ofrece visión del local desde el almacén.

¿COLABORAMOS?

Si necesitas desarrollar un espacio comercial que responda a una estrategia empresarial adaptada a las nuevas circunstancias del mercado, podemos acompañar a tu empresa en este proceso de transformación.

A partir de un enfoque analítico del negocio y tras definir la estrategia, abordaremos la distribución del espacio, optimizando la zona de ventas para el mejor rendimiento comercial. Desarrollaremos un diseño alineado a los valores corporativos y generaremos una experiencia de usuario inolvidable.

Ofrecemos soluciones integrales para la ejecución de la reforma y su seguimiento, velando por la correcta materialización del proyecto en cada fase.

Cuéntanos tu proyecto en hola@studiolyke.com