Seleccionar página

KUBIKA

GLOBAL

Una nueva oficina corporativa,
funcional y con gran potencia visual,
para potenciar la marca y la experiencia.

FICHA

Cliente: Kubika Global
Localidad: Torrevieja (Alicante)
Diseño Interior: Studio LYKE
Obra Civil: Kubika Global
Mobiliario: LYKE Objects
Fotografía: Diego Mayor

CONCEPTO

Para diseñar la nueva oficina de la constructora Kubika en Torrevieja, nos planteamos crear un concepto de diseño que integrase una gran funcionalidad con una propuesta visual energética y muy corporativa, contribuyendo a extender su marca y dotarla de tridimensionalidad.

A partir de la deconstrucción de su identidad gráfica, un logo conformado por diferentes polígonos, aplicamos una reinterpretación de los mismos sobre la planta del local, generando un techo decorativo de gran interés y complejidad.

Buscando crear un impacto visual de fuerte identidad, aprovechamos la gran visibilidad exterior y el privilegiado emplazamiento del local para hacer toda una declaración de potencia, dinamismo y capacidad. Una proyección en el espacio corporativo de los valores de esta innovadora empresa.

DISEÑO

Una vez definidos estos elementos en planta, junto con una distribución adaptada a las necesidades del equipo, diáfana y con gran versatilidad de adaptación, definimos el interiorismo completo de esta oficina.

Sobre un contenedor en bruto, pintado directamente en un gris grafito, generamos unas geometrías en un azul profundo que siguen el lenguaje de los polígonos del techo y enmarcan la trasera de la recepción, el office oculto y los accesos al aseo y al almacén.

Este fondo sirve para contrastar y ceder el protagonismo a las piezas del techo, que combinan su función decorativa con prestaciones funcionales como el confort acústico y la iluminación.

El resto de zonas clave se destacan con geometrías muy limpias en color blanco, terminando de organizar el espacio.
Un enfoque minimalista aplicado al resto de elementos y acabados, equilibra el conjunto.

¿COLABORAMOS?

Si necesitas un espacio corporativo adaptado a las necesidades de tu empresa y con un gran atractivo para tus clientes y colaboradores, te ayudaremos a crear el diseño interior de tus oficinas y acompañarte en cada paso del proceso.

A partir de un enfoque analítico, abordaremos la distribución del espacio, optimizando la funcionalidad y la operativa de tus equipos. Desarrollaremos un diseño alineado a los valores corporativos que ofrezca una experiencia inolvidable a tus clientes y colaboradores.

Te acompañaremos en todo el proceso, velando por la correcta materialización del proyecto en cada fase.
Cuéntanos tu proyecto en hola@studiolyke.com