PUB PÊLE
COCKTAILS & DRINKS

Creando un nuevo concepto de ocio
en la zona más animada de la noche Alicantina

Diseño y reforma de Pub en Alicante

Cliente: Pub Pêle (Grupo Texaco)
Ubicación: Avda. Costablanca 128 – Playa San Juan (Alicante)
Diseño Interior: STUDIOLYKE
Obra Civil: Javier Guerín Construcciones
Insonorizaciones: Serinac
Fotografía: Jordi Díaz

Estrategia

Para el desarrollo del interiorismo y reforma de este nuevo Cocktail Bar en Alicante, en la zona más animada de Playa San Juan, planteamos una distribución versátil y adaptable a diferentes necesidades, horarios y eventos.

Generamos una terraza de gran atractivo, creando una propuesta atrevida donde el visitante es acogido en un jardín con un ambiente fresco y casi tropical. La antigua furgoneta restaurada sirve de reclamo y ofrece una barra adicional para bebidas, aportando funcionalidad y una identidad visual inconfundible.

Como espacio de ocio donde la música y toma gran importancia, el confort acústico y la calidad de sonido han sido prioritarios, desarrollándose el proyecto alrededor de muchos de estos aspectos técnicos. Conscientes de que en el interiorismo de locales de ocio es vital trabajar la iluminación para crear las sensaciones deseadas en cada momento, seleccionamos varias tipologías de iluminación regulables en intensidad, retroiluminaciones y luminarias diseñadas a medida.

Pele pub coktails - Diseño de distribución e interiorismo para reforma en Alicante

Diseño Interior

Tomando como punto de partida las cálidas puestas de sol alicantinas, seleccionamos una gama cromática idónea para este proyecto de interiorismo en Alicante, que plantea la dualidad entre un energético color coral, y una nocturna gama de azules intensos.

El componente cálido lo aportan las superficies de madera, mientras que el lenguaje visual juega con diferentes geometrías, tramas y efectos angulares, que dinamizan este nuevo espacio de ocio en Alicante y que se resaltan mediante una iluminación muy cuidada.

La fuerte inspiración vegetal es otra de las claves de este proyecto de reforma, buscando generar un espacio acogedor y refrescante, mediante la selección de diversas plantas autóctonas.

¿Hablamos?

Somos expertos en el diseño y reforma de espacios de ocio y hostelería. Si tu local necesita una reforma o si quieres crear un nuevo concepto de hostelería, te ayudaremos a definir tu proyecto ideal.

Estudiaremos las necesidades del negocio y optimizaremos la distribución del espacio, rentabilizando la inversión al máximo.

Alinearemos el interiorismo los valores de la marca y generaremos una experiencia de usuario única.

Durante la ejecución de la reforma, os acompañaremos en cada fase. Escríbenos y te asesoraremos sin compromiso: hola@studiolyke.com