Seleccionar página

FARMACIA
DEL TEATRO

Una cuidada experiencia de compra 
en el corazón de la ciudad de Alicante

Ficha

Cliente: Antonia Pomares Miralles
(Farmacia del Teatro)
Localidad: Alicante
Diseño Interior: Studio LYKE
Coordinación de Proyecto: Studio LYKE
Dirección comercial: Concep·
Mobiliario comercial: Concep·
Branding: Concep·
Obra Civil: SPC Constructora
Fotografía: Jordi Díaz

Planteamiento

Pensando en ofrecer una cuidada experiencia de compra en el corazón de la ciudad de Alicante, creamos el concepto interior de la Farmacia del Teatro y planificamos al detalle su reforma integral, planificándola al detalle para ser ejecutada en menos de un mes.

Tras analizar las necesidades del entorno y definir la estrategia del espacio de venta, desarrollamos un interiorismo que combina la optimización del espacio comercial con un ambiente atractivo y acogedor.

El recorrido comercial, alrededor de una zona central con gran potencia visual, pone en valor la atención personalizada, organiza los lineales y ofrece una categorización del producto y un visual merchandising atractivo, versátil y de fácil lectura.

Diseño

La concepción del diseño fue integral, desde la creación de la nueva marca, hasta la elección de cada acabado y detalle. Bajo un concepto contemporáneo, urbano y una sutil inspiración art decó, el apartado visual del proyecto se ha cuidado especialmente, teniendo como resultado una propuesta única, que brilla a escasos metros del Teatro principal de Alicante.

El planteamiento de su fachada, en la céntrica Calle del Teatro, buscaba generar un impacto positivo en su entorno, integrándose y creando un nuevo elemento de dinamización del ambiente comercial y su vida de barrio, con  una imagen luminosa y abierta, que representa su vocación sanitaria y de servicio.

Concep· Farmacias

En nuestros proyectos de Retail, tenemos como objetivo diseñar espacios que maximicen la rentabilidad del negocio.

Por eso, somos colaboradores de Concep· by Glintt, la empresa líder en Transformación de Farmacias, con la que compartimos Visión y Valores.