Seleccionar página

FARMACIA
ALTEA LA VELLA

Diseño de Farmacia, con la atención al cliente
como objetivo de una mejora integral

Ficha

Cliente: Farmacia Altea la Vella
Localidad: Altea la Vella (Alicante)
Diseño Interior: Studio LYKE
Coordinación de Proyecto: Studio LYKE
Dirección comercial: Concep·
Mobiliario comercial: Concep·
Branding y Marketing: Concep·
Obra Civil: SPC Constructora
Fotografía: ZUKKA Creativos

Planteamiento

Ante la oportunidad de ampliar el local de esta farmacia, elaboramos un plan de acción enfocado a la excelencia en la atención al cliente.

Diseñamos una distribución cómoda, con una buena gestión de las circulaciones, esperas y óptimo rendimiento comercial.
Las categorías se perciben de manera clara, enmarcadas en ambientes diferenciados y de fácil lectura.

Distribuimos con precisión la rebotica, tras analizar la operativa y necesidades funcionales de la farmacia, generando espacios para la atención personalizada del paciente-cliente, laboratorio, zonas de descanso, etc.

 

Diseño

Buscando ofrecer un componente experiencial en aquellas familias a potenciar, el diseño de mobiliario se personaliza para animar a los visitantes a descubrir la renovada gama de productos y servicios.

El ambiente general agrupa todas las categorías con serenidad y cercanía, mediante una gama de acabados fresca y acogedora. La nueva marca, aplicada al espacio, proyecta una imagen cercana bajo un enfoque actual.

Para lograr una mejora integral y equilibrada del negocio, se desarrolló un plan de acción coordinado con el interiorismo, programando acciones de formación, visual-merchandising y marketing.

Concep· Farmacias

En nuestros proyectos de Retail, tenemos como objetivo diseñar espacios que maximicen la rentabilidad del negocio. Por eso, somos colaboradores de Concep·, la empresa líder en Transformación de Farmacias, con la que compartimos Visión y Valores.